viernes, 16 de julio de 2010

Y llegó Julio! cierro el chiringuito hasta la vuelta de vacaciones!

Hace mucha calor para coser y justo hoy empiezan mis vacaciones así que, doy vacaciones también a mi blog hasta la vuelta. Este año además de ir a mi pueblo, Cabacés en la provincia de Tarragona, iré unos dias a Galicia con su marisco, sus rias, sus paseos, sus pueblitos....me encanta Galicia y adoro el norte de España, así que, para que ir más lejos? además creo así ayudar con mi pequeño granito de arena a dejar el dinero de mis vacaciones aquí.

Aprovechando las rebajas, he comprado baberos de Zara y los he tuneado. Esto es para Alex que nació el día que España ganó el Mundial de futbol. Enhorabuena a los papis y a la selección!


Estas son las etiquetas del libro de Tilda, labores decorativas para la casa. A todos los niños que han nacido, junto con el pastel de pañales les he hecho una etiqueta. Algunos lo han colgado en la cuna, otros lo han puesto en el pomo de la puerta.


El dibujo del pirata está sacado de un blog que sintiendolo en el alma, no me acuerdo qual es. Si alguien, por favor, lo reconoce que me ayude para poder agradecerle la idea. Es una camiseta divertida para el veranito para mi sobrino Xavier. Y el babero para Marco que no para de babear con los dientecitos que quieren salir.


Y para acabar, el mes de Julio del sal de Sonieta y vacaciones!!!!



Felices vacaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...