lunes, 27 de septiembre de 2010

SAL neceser Tilda.

Este neceser es de un libro de Tilda, Labores decorativas del hogar.

Me animé a hacerlo cuando Maria Quilter anunció el SAL en su blog. Lo ha explicado de maravilla, con un montón de fotos. Muchas gracias Maria!!!!

Aquí está el mio. Ya que es un neceser de Tilda, he utilizado sus telitas, que me encantan. Un saludo!!!




Sorteo de Angelines Artero!!!


Hasta el 9 de Octubre tenemos tiempo de apuntarnos a este sorteo. Yo conocí a Angelines en la feria de Sitges y mi cuñada le compró unas telas chulísimas para hacer una mantita de juegos. Si no la conoceis pasaros por su blog, Angelines Artero, una Centona.
Un saludo a todos!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Llegó el cartero!!!! y ... un encargo!!!

Tengo que agradecer a Laura de Todos mis bordados todo lo que me ha enviado por correo. Me hacian falta en especial las agujas (Clover) para patchwork. Yo utilizo las de la cabecita redonda y mi profe siempre me dice...estas son muy gordas y no van bien, pues ya tengo agujas! gracias Laura. Me ha encantado el diseño de punto de cruz que va con la perchita y todo para colgarlo estas (o las que viene je, je) vacaciones de navidad. Los botones con motivos campestres preciosos. Ya les buscaré un sitio. Muchas gracias Laura por ser tan altruista y hacer las cosas con el corazón. Gracias!



Y esta camiseta es un encargo!!! que ilusión. La mama de Jana (la de la colchita de las caperucitas) compró un pantalón y una diadema a juego. Como la niña es muy pequeñita y la diadema no la iba a utilizar, compró una camiseta y me la dio para que hiciera lo que quisiera. A ver que os parece. La tela es la misma que el pantalon.
Si tengo algún encarguillo será que gusta lo que he hecho je, je. Ya digo, que ilusión!!!




Un saludo !!!!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa....

Vuelvo poco a poco a mis costuritas...

Nada mas saber que mi sobrino se llamaría Xavier, me puse a bordar en punto de cruz su nombre en tela aida teñida con rayitas azules.


Estas rebajas, dando vueltas por el Zara Home Kids, encontré una toalla de las mismas características que la tela aida que bordé el nombre de mi sobrinito. Este es el resultado...

Ya casi acabado el verano le llega esta toallita, más vale tarde....

Un saludo!!!!

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...