viernes, 21 de enero de 2011

Sei Willkommen!!!!

Ya tengo el primer bordado del SAL de Acufactum que organiza Sonia del blog, Las horas de Sonieta.
No se aun que hacer con él pero si que será algo para el recibidor para dar la bienvenida.

Me ha costado muchísimo bordar las caras pq es pequeñisimo. En el gráfico además hay medios puntos que no he hecho pq no me salian bien. De todas maneras a mi me gusta como ha quedado.

Y ahora a esperar el segundo objetivo mientras acolcho el quilt de números y estrellas y el de Mi Casa, trabajo tengo!!!
Buen fin de semana!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Peluches, calendarios, casitas .....y un premio!!!!!

Buen comienzo de semana para todas! Como, no nos vamos a engañar, paso tiempo navegando por la red, voy encontrando cosas muy interesantes. Hay montón, montón.....de cosas muy interesantes, tantas que es imposible acabarlas. No se si os pasa, de un blog vas a otro y otro y otro.....y que estaba buscando??? bueno, no importa! esto también me gusta muchísimo!!!
En fin, y ya estoy liada con montón de proyectos en mente.

Si habeis visto un poquito mi blog, o las etiquetas de mi blog, vereis que me gustan mucho las cosas de bebes. Hay un muchos blog de cosas de bebes.
Este reno y los otros peluches son del blog CréEnfants. Tiene un montón de moldes y tutoriales para hacer estos peluches y muchísimos otros más....hay que darle al traductor de google pq está todo en francés.
Clica aquí para desgargar el pdf del reno. Y en su blog, CréEnfantin podrás encontrar el resto de los moldes y tutoriales.



Aún no teneis calendario???? Pues en el blog Laetibricole puedes descargarte el suyo con motivos infantiles, muy bonito!

Este es del blog Aris blog. De momento sólo tiene puesto enero pero va a subir en breve los demás.


Y estas casitas escandinavas las he conocido a través del blog de Maria Quilter. En el enlace de su blog os saldrá los moldes y las instrucciones para hacerlo. Es del blog StashBooks.



A mi me parecen monísimas y con restos de telitas que tenemos podemos hacer unas pocas, que digo? una city!!! je, je.


Y al final, pero no menos importante, un premio!!!! que lo he recibido de Elena del blog Mi rincón de punto de cruz. Qué voy a decirte?? que me ha hecho muchísima ilusión y ahora mismo lo cuelgo en mi estanteria virtual. Es el premio "Arte y pico" que premia el arte y la originalidad. Realmente no me lo merezco por novata pero me ha hecho mucha ilusión. Gracias Elena!
Las reglas del premio:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
La verdad es que os lo concedería a todas porque cada una de vosotras sois poseedoras de un gran arte y creatividad pero como las reglas son las reglas, se lo concedo a:
A Mari, del Café de la Mari por su buen humor y por acompañarme en este mundo blogueril. Como a mi le gustan los bebes y siempre tiene lio de chupetes entre manos. Es simpática y encantadora.
Belén del blog Belén Patchwork por estar siempre ahí y mostrarnos siempre sus trabajos y sus inventos. Me encanta tu blog y tu companía.
A Carla de Mi pequeño Atelier. Carla, te lo has llevado doble, no hay duda. Eres cariñosa, atenta y me encanta pasarme por tu casa.
A Tania, de Las labores de Tania. Es cariñosa, atenta. Tiene unos trabajos preciosos y lo mejor, hace que te sientas en su blog como en casa.
A Vero, de El taller de Vero. Por ser encantadora y atenta. De las personas que dan alma a este mundo blogueril.
Realmente hay muchísimas personas que tendrian que estar aquí. Somos todos una comunidad que tiene sentido por todos. Cada uno es un granito de arena que hace que esto sea así.


Un saludo a tod@s y feliz semana!!!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Yaaaaa vienen los reyes tralala, la, la, la, la, la la.

Esta noche llegan los reyes. Espero que para todos traigan ilusión por las cosas, si hay algo estropeado se enderece y si todo está tranquilo que siga así.

He visto cositas que hay en la red que igual pueden interesar. La página Bunny Hill empieza este año un nuevo BOM gratuito que tiene muy buena pinta. Para más información clicar el enlace de
Bunny Hill o el blog de Bunny Hill designs


Marian y su hija (Zulú&Co) del Blog Yo también tengo un blog. Han puesto hoy un bolso/bplsa periodiquera. Seguro conoceis el blog y si no lo conoceis, no dejeis de pasaros por ahí. Todo es espectacular de bonito. Tienen una imaginación y un gusto .... no hay igual!

Y del blog Cosas, cositas y cosotas ha puesto un gráfico para punto de cruz de una niña de la diseñadora Suzanne Woolcott de Gorjuss. Si no la conoceis pasaros por la web y vereis que diseños tiene. Todas tienen un aire infantil, romántico y melancólico.



Espero que os sea interesante y útil y bueno, es mi contribución a los regalos de estos reyes que estan ahora mismo muy cerquita ya. Un besote y feliz día de reyes, que siga la ilusión!!!!


domingo, 2 de enero de 2011

Empieza el año y acabo cosas!!!

Como van las fiestas???
Aquí empiezo el año acabando cosas! Este es del SAL que organizó Sonia del blog, Las horas de Sonieta que organizó a través del Foro de Punto de cruz. Gracias Sonia!!!
Es el Lutin de INVIERNO, el que más me gusta junto con el OTOÑO.


Y aquí los cuatro juntitos: PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. Los gráficos son de Tralala. Ahora tengo que pensar que haré con ellos. Vosotras que hariais???


Un saludo y a seguir pasando bien las fiestas y pensar en proyectos para este año que justo empieza!!!!!

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...