martes, 26 de enero de 2010

Patchwork, deberes en casa.



Ya en casa, después de mi primera clase, me encontré que tenía que acabar el primer bloque (Septiembre me ha hecho saber que era un bloque piña log-cabin)y hacer 3 más.
Creo que lo he hecho medianamente bien. En uno de los bloques corté por donde no tenía que cortar y tuve que hacer un remiendo (no se si servirá, mañana la profe ya me dirá). Es lo malo supongo de los kits y ser novata, que la ropa va contada casi al milímetro diría yo así que no hay cabida para los cortes inesperados.
Mañana acabaré ya con ayuda de las profes el cojín y creo que me lanzaré con alguna colchita facilona y si puede ser resultona :).

7 comentarios:

  1. Que lindoo!!amplié la foto y la acerqué,no veo el remiendo,a ver que te dice,pero lo veo increíble,cada vez me parece más difícil.La combinación de colores es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por visitar mi blog. Acabo de ver el tuyo y me gusta mucho lo que haces. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. HOla! sabes que yo tb tomé clases de patchwork, tengo todos mis materiales que me trajo la maestra de USA, pero sabes que? que me di cuenta que no me gusta coser a máquina :S. De vez en cuando obligada hago algun traje de disfraz para la escuela, creo lo mio es más manual, el punto de cruz, ganchillo, tejido a 2 agujas.
    Creo que el tuyo está quedando estupendo, la verdad.
    un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado muy bien, pero ten cuidado que esto engancha y despues de varios años ya no hay remedio,viviras para el Patch.
    Si necesitas alguna cosa ya sabes donde estoy.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. qué bonito!! yo me he comprado un cojin de estos en la misma tienda. La verdad es que nunca he echo esto...y ando un poco perdida. He calcado con lápiz en la entretela las líneas y los números...pero ahora tengo la duda de cómo coser puesto que los trocitos de tela son más grandes que el patrón y no se como coserlo. Podrias orientarme un poco porfavor?
    muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna, me alegro que te guste. El orden de colocación son los números y las letras corresponden a las telas (tienes una guia de correspondencias en el kit). Las telas creo recordar que están muy ajustadas.
    Te dejo este enlace que explica muy bien como hacerlo. Es la técnica de la piña log cabin:

    http://www.solopatchwork.es/2010/06/hola-chics-hoy-os-voy-hacer-un-regalito.html

    Espero que te haya sido de ayuda. Este es el cojín con que se empieza en las clases de patchwork de Fet a ma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus;
    millones de gracias!!de verdad! un saludo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias!!!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...