miércoles, 10 de febrero de 2010

Otro Tatty Teddy....para Jana.




Esta vez en cojín pero el mismo Tatty Teddy y con la misma tela que aún tengo. Esta vez he hecho que las letras del nombre fuesen como glogos que lleva el osito.
Esto tardaré un poquito en darlo pq Jana aun no ha llegado. Es la hija de una amiga que la espera para Marzo.
El relleno del cojín es del Ikea de 35x35cm, modelo Irma (es azul) y creo que vale 0'99€ y la tela también es del Ikea, modelo Elisabet, unos 4€. Corté por las rallas que el color más se ajustaba al color del osito.
Lo que tengo claro es que hacer cosas así sin máquina de coser es una currada.....necesito una máquina!!!!
Hoy tengo clase de patchwork y voy a aprender a hacer aplicaciones, a ver que tal se me da.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Espero que no hayan dos sin tres....son tan dulces!!!...a por la máquina ya...jeje..te ha quedado supertierno.

    ResponderEliminar
  2. Ese osito es una maravilla. Me gusta la carita, los remiendos ¡¡y el parche!!! ahhhh, y la tela que escogiste :-D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias!!!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...