lunes, 17 de enero de 2011

Peluches, calendarios, casitas .....y un premio!!!!!

Buen comienzo de semana para todas! Como, no nos vamos a engañar, paso tiempo navegando por la red, voy encontrando cosas muy interesantes. Hay montón, montón.....de cosas muy interesantes, tantas que es imposible acabarlas. No se si os pasa, de un blog vas a otro y otro y otro.....y que estaba buscando??? bueno, no importa! esto también me gusta muchísimo!!!
En fin, y ya estoy liada con montón de proyectos en mente.

Si habeis visto un poquito mi blog, o las etiquetas de mi blog, vereis que me gustan mucho las cosas de bebes. Hay un muchos blog de cosas de bebes.
Este reno y los otros peluches son del blog CréEnfants. Tiene un montón de moldes y tutoriales para hacer estos peluches y muchísimos otros más....hay que darle al traductor de google pq está todo en francés.
Clica aquí para desgargar el pdf del reno. Y en su blog, CréEnfantin podrás encontrar el resto de los moldes y tutoriales.



Aún no teneis calendario???? Pues en el blog Laetibricole puedes descargarte el suyo con motivos infantiles, muy bonito!

Este es del blog Aris blog. De momento sólo tiene puesto enero pero va a subir en breve los demás.


Y estas casitas escandinavas las he conocido a través del blog de Maria Quilter. En el enlace de su blog os saldrá los moldes y las instrucciones para hacerlo. Es del blog StashBooks.



A mi me parecen monísimas y con restos de telitas que tenemos podemos hacer unas pocas, que digo? una city!!! je, je.


Y al final, pero no menos importante, un premio!!!! que lo he recibido de Elena del blog Mi rincón de punto de cruz. Qué voy a decirte?? que me ha hecho muchísima ilusión y ahora mismo lo cuelgo en mi estanteria virtual. Es el premio "Arte y pico" que premia el arte y la originalidad. Realmente no me lo merezco por novata pero me ha hecho mucha ilusión. Gracias Elena!
Las reglas del premio:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
La verdad es que os lo concedería a todas porque cada una de vosotras sois poseedoras de un gran arte y creatividad pero como las reglas son las reglas, se lo concedo a:
A Mari, del Café de la Mari por su buen humor y por acompañarme en este mundo blogueril. Como a mi le gustan los bebes y siempre tiene lio de chupetes entre manos. Es simpática y encantadora.
Belén del blog Belén Patchwork por estar siempre ahí y mostrarnos siempre sus trabajos y sus inventos. Me encanta tu blog y tu companía.
A Carla de Mi pequeño Atelier. Carla, te lo has llevado doble, no hay duda. Eres cariñosa, atenta y me encanta pasarme por tu casa.
A Tania, de Las labores de Tania. Es cariñosa, atenta. Tiene unos trabajos preciosos y lo mejor, hace que te sientas en su blog como en casa.
A Vero, de El taller de Vero. Por ser encantadora y atenta. De las personas que dan alma a este mundo blogueril.
Realmente hay muchísimas personas que tendrian que estar aquí. Somos todos una comunidad que tiene sentido por todos. Cada uno es un granito de arena que hace que esto sea así.


Un saludo a tod@s y feliz semana!!!!!

24 comentarios:

  1. Si es que es mejor no pasarse por los blog.......te gustan tantas cosas que no sabes ni por donde empezar..jajajaja.
    Y lo de que estaba buscando???? dos horas de un blog a otro y aún haciendonos la pregunta......
    Me alegro de tu premio...te lo mereces.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por todas las direcciones!!! me he enamorado de esas casitas...son preciosas!!
    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hoooola guapisimaaaaa!!!!!!

    Madre mia cuantas direcciones interesantes y futuros proyectos!!!! Que blog tan chulo tienes!!!!Las casitas me han enamorado!!!! Seguro que me animo! ;-D
    Pero donde se ponen??? (es que yo soy muy práctica....jaaa,jaa,jaaa.....)

    Gracias por participar en el primer sorteo de mi cumple-blog! Mucha suerte!

    Besitos congelados desde Suiza!

    ResponderEliminar
  4. que direcciones tan interesantes ¡¡¡¡ el blog de aris es precioso ¡¡¡ que ilustraciones tan bonitas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo. Creo que sí, que a todas nos pasa un poco como a ti, acabamos atabaladas de proyectos cada vez que nos da por ponernos a navegar (además de lo que vamos encontrando en el día a día solo visitando las actualizaciones de los blogs...) es una locura, pero qué gozada!
    Enhorabuena por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Neus por partida doble!!! primero porque estaba buscando moldes para hacer titeres, y el reno lo puedo adaptar, ademas voy a ir a mirar el blog que decis, y segundo porque realmente me emosionaron muchisimo tus palabras!!! Gracias de corazon!
    Y nada de novata! que haces unas cosas increibles!
    Me parecio increiblemente acertada la frase que pusiste al final! que todas somos un granito de arena!
    Gracias!!! por todo tu aporte, apoyo y cariño!
    Sabes que para mi es un placer visitarte!
    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Neus, me hace mucha ilusión recibir este premio, sobretodo si me lo das tú!!
    Eres un encanto, y me gusta mucho todo lo que haces.
    Gracias por la información que nos das y por estar con nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Neus, les presses son fatals i ara llegint les normes del premi amb calma m`he donat compte. No estás nominada, te l`he otorgat!!!! Jo creia que habia d`escollir a una de 5, pero no eren 5!! Uf que malament, vaig a modificar l`entrada ja. Petons, ara ja tens dos premis iguals!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus! en primer lloc enhorabona pel premi!!! També agraïr-te tota la informació que ens has donat, merci! i també gràcies pel teu comentari, per cert, si que hi vaig ser, és vergonyós, però jo, nascuda a Barcelona mai havia entrat a la S. Família i estrenar la càmera de fotos va ser l'excusa perfecte per anar-hi, a més va coincidir amb portes obertes, sort que era la 1h. i hi havia menys gent!Ah! i tens ráo, l'scrap és molt emotiu, pots expressar molt en un paper...t'ho recomano!Petons!

    ResponderEliminar
  10. qué de cosas bonitas Neus!! y qué razón tienes, esta comunidad tiene sentido pq todas estamos aquí...me encanta ser un granito de arena :)))
    Mil besos solete, enhorabuena por el premio
    bss
    m

    ResponderEliminar
  11. Hola Neus!!! Moltes felicitats pel premi!!! I moltes gràcies per tota aquesta informació!! No saps lo bé anirà!!! A mi tb m'encanta les coses per bebes i q si després saps combinar els grans tb s'enamoren!!! ;P
    Petonets!!!
    Una novata en aquest mon!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Neus, muchísimas felicidades por tu premio, siempre querré aprender de una "novata" como tú, me encanta entrar en tu blog y disfrutar como una niña pequeña de tanta información que siempre estás dispuesta a compartir, es un lujazo, y gracias por hacerme este gran regalo de tu premio que lo recibo con muchísimo cariño, me siento muy contenta, eres muy generosa..no me podías haber dicho nada más bonito... yo también me siento muy a gusto cuando te visito.
    Un besito muy cariñoso Neus.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy aficionada a la reposteria, bueno tambien me gusta decorar y prepararlas cosas con detalles, pero es que me alucina lo que haceis y paso por aquí de vez en cuando ,por que es precioso, enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que te mereces el premio y lo mejor que es otorgado por otra bloguera,que entienden y aprecian tú trabajo,así que disfrútalo y creételo.
    Que buen post y muy interesante,la verdad que me dan envidia sana... no estoy hecha para la costura,pero es un disfrute ver las maravilla que hacen todas.
    Desde aquí felicidades a tus compañeras, "las manitas de la red"....el reno es total,que divino...bueno yo lo tengo en galleta jajajaa

    A por los nuevos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  15. si me he ponio colorada...........!!!!
    Muchidsimas gracias por el premio, la verdad es que no creo que me lo merezca, y no es falsa modestia. Si es cierto que me apasionan los bebes, pero aquien no..........
    prometo cumplir en breve con las reglas del premio y rebuscar entre mis blogs quien se lo merece, pero me va a costar, sois todas bastante torpes con la aguja.............jaajjajaja
    Besos
    mari
    PD. Era broma, me costara porque estoy loquita por los trabajos de muchas de vosotras. Esto de los blogs es una droga dura.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  16. Ay mi querida Neus!!!
    CUANTA EMOCION ME HA DADO LEER TUS PALBARAS AL OTORGARME ESTE PREMIO QUE DE POR SI YA ES UNA MARAVILLA, PERO ACOMPAÑADO DE UNAS EXPRESIONES TAN LINDAS QUE ME QUEDA POR DECIR SI NO ES EL AGRADECIMIENTO POR PENSAR EN MI.

    CON MUCHO GUSTO ME LLEVO EL PREMIO A MI BLOG.

    MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATE PARA TI!

    CARLA

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu premio !!!!! y gracias por los links .
    Un saludo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio!!!, gracias por esas direcciones tan interesantes y también por tus comentarios...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa felicitats pel teu premi,que contenta m'he posat al llegir el missatge, un premi quina sort , bueno sort!! es que teu mereixes dons tens uns treballs com ja et vaig dir molt xulos, a més els comentaris ,les adresses que ens dones els sortejos en fi tot. Felicitats de nou ,un petó

    ResponderEliminar
  20. Eii, referent a les dames de tralala,jo crec que també o fare amb roba aida,y els fils dmc, ara no se si fer-ho amb quilt o amb quadrets , coixins no se, saps la mida que fan cadascun amb la roba aida 18?, gràcies

    ResponderEliminar
  21. Compartimos el cariño por las cositas para los peques, qué enlaces más bonitos el primero ya lo conocía.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Neus enhorabuena por el premio.
    Y muchas gracias por todos los enlaces con toda esa interesante información.

    ResponderEliminar
  23. Pero que informaditas nos tienes! Así da gusta me ha encantado la página francesa

    ResponderEliminar
  24. m'agrada molt la pagina de la creenfantin
    en prenc nota i a veure si puc fer alguna coseta
    per cert, felicitats pel premi !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias!!!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...