martes, 15 de marzo de 2011

De todo...un poco!

Esta entrada no tiene que ver nada con lo que habitualmente trata mi blog. Pero, al fin y al cabo, un blog es un espacio personal donde uno pone lo que le gusta, un diario personal.
Hoy toca presentaros la panificadora Silver Crest del Lidl. La última vez que salió a la venta mi compañera Silvia de Y sigo en la cocina, que muchas veces os he nombrado, me animó a comprarmela. Y pensé, total, muy mal tiene que salir la cosa y a las malas, son 44 €.
Estoy encantadísimas con la panificadora. No sólo hace pan. Es perfecta para hacer masas sin problemas. Hasta para alguien tan novatilla en la cocina como yo!
En esta entrada hice una coca de St. Joan, en esta otra un Panettone. He hecho un montón de cosas. Y las pizzas y las focaccias??? perfectas! y super fáciles. No pongo muchas recetas pq creo que hay blogs de cocina que lo hacen perfectamente.

Si quereis ver panes hechos con la panificadora pasaros por Y sigo en la cocina o Kanela y limón, un blog espectacular con recetas espectaculares. En fin, y ahora está por menos de 40€!!! Eso si, hay que ir rápido el sábado o se acaban.
No tengo comisión del Lidl!!!!


Esta otra entrada es para enseñaros el anillo que me he comprado. Es de una compañera de trabajo que ha puesto una tienda en Etsy. Hace unas cosas preciosas! Os dejo el enlace por si quereis hechar un vistacillo.
Se llama Laura Contreras y su tienda en Etsy es Octopus Studio by Petaluda.


Si no conoceis Etsy tengo que recomendaroslo. Yo lo conocí por varios blogs que lo recomendaban como  Mi jardín de telas que compró unos gorrioncillos monísimos.
Hay de todo hecho a mano, de todos los paises. Yo ya soy Eatsyadicta!!!!

Y con todo esto decir que espero que no llueva en Sitges pq menudo tiempo nos está haciendo!!!! Yo iré el jueves, a ver si coincidimos y nos podemos saludar.

15 comentarios:

  1. Hola nena!!!
    Le habia pedido consejo a tu amiga de Y sigo en la cocina pa comprar una panificado, pues hago pan en la thermomix (pero es de mi mami) y ahora tu nos muestras la tuya, lo malo es que no tengo ningún lidl cerca, voy a ver donde hay uno y el sábado allí como un clavo.
    Has visto como ha llovido hoy?? mare meva que farem.................

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus!! que buena idea lo de la panificadora
    me parece ideal, y con lo que me gusta hacer a mi experimentos en la cocina....
    Y estoy contigo referente a "etsy" hay verdaderas maravillas
    Hasta pronto. Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, lo de la panificadora es un vicio...yo cogí una con los puntos estrella de La Caixa y no me arrepiento nada...eso sí, a temporadas la saco humo y otras veces la tengo aparcada, pero bueno, como todo. Hace poco me compré tb un robot de cocina, el Supergourmet Plus, y no veas....si te gusta lo de la panificadora fliparías con el robot.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Bien!! que bueno que la tienes, seguro todos en la casa están muy felices :D
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los enlaces, me voy a pasar a verlos.
    Neus, espero que lo pases muy bien en creativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se com tu fas per tindra tant de temps i fe tantes coses. Dema dijous tambe aniré a Sitjes hem la Raquel quan arribem et fare una trucada.

    Un peto

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus, yo tengo panificadora hace tiempo, y estoy encantada, la compré por internet, últimamente casi todo lo compro por internet, me resulta mas cómodo y suelo encontrar mas facilmente lo que busco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que anillo tan precioso!!!!!! A mi también me encanta Etsy!!!!
    Y la panificadora esa del lidl es una maravilla.....desde que me fui a Suiza sueño con volver a comerme una coca de sant joan!!!!!!
    Me voy a ver tus enlaces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus, soy Raquel de Sweet Patch. Me encanta todo lo que estás haciendo, no se còmo te dá tiempo para tanto. Manñana nos conoceremos en Sitges. Fins demà.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Neus gràcies per aconsellar, hem fas agafar anims per comprar-ne una, no se, no ho tinc massa clar, però moltes gracies per informar-nos, i tu segueix, et queda molt bé el que fas segur que algu es llepa els dits. Que teu passi bé per Sitges, ja hem contaras

    ResponderEliminar
  11. uuuf yo voy loca detras de una de estas, pero como curro los sabados cada vez que lidl la saca al mercado se agotan antes de que yo llegue en fin... otra vez sera...

    Por cierto guapa en mi blog te he dejado un regalito, pasa a recogerlos besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Neus:
    Qué buena pinta tiene esa maquinita... creo que voya interesarme por ella, ya no sólo por elpan, si dices que la amsa de pizza queda bien, para mi sería perfecta.

    Precioso ese anillo.

    Besitos y salud!!

    ResponderEliminar
  13. Neus! moltes gràcies per felicitar-me m'ha fet molta ilu! per cert, que xula la panificadora, llàstima que no tinc res de lloc, la meva cuina és minúscula!

    ResponderEliminar
  14. Hola Neus, me encanta toda la información que nos traes,la panificadora la tendré que comprar, seguro que es super práctica, mañana tengo que ir a Ldl a ver si aún la tienen, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola Neus... té molt bona pinta tot..!!! mmmm
    una pregunta, aquesta màquina també fa la massa ??' o nomès la cou??? fa la barreja ???
    gràcies !!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias!!!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SAL HILO ROJO

SAL HILO ROJO
En fermentación!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...